¡Gracias por tu compra!

 

  

¡YUJU!

¡Estamos felices de recibir por tu pedido!

¡A partir de ahora estamos trabajando para entregarte de 15 a 25 días!

Cada producto de algodón orgánico representa un paso en la dirección correcta. El algodón normal utiliza  el 40% de la producción textil mundial, lo que le da un alcance mundial generalizado. Al elegir algodón orgánico, estamos haciendo su parte para garantizar que el impacto global sea beneficioso.

¿Por que el algodón orgánico es diferente?

 


EN LOS CULTIVOS

El algodón orgánico tiene la característica especial de ser cultivado en una tierra libre de fertilizantes químicos, pesticidas, herbicidas y defoliantes, siendo lo opuesto al cultivo de algodón convencional. El algodón se cosecha a mano en su totalidad, lo que genera muchos beneficios, entre ellos un menor impacto ambiental ya que no se utiliza maquinaria para la cosecha, da trabajo a los miembros de la comunidad y también garantiza la calidad y pureza del producto.


El abuso de pesticidas y fertilizantes industriales, especialmente los nitrogenados, ha degradado los suelos y las aguas contaminadas de muchas partes del planeta. Por el contrario, el uso de algodón orgánico mantiene el agua limpia y la salud de los trabajadores a salvo de enfermedades.

 

EN EL TALLER

#cleanclothes

Aplicamos las políticas de producción limpia y tomamos en cuenta preventivamente las materias primas, los productos, los procesos y la organización del trabajo, todo con el objetivo de minimizar las emisiones y / o descargas en origen, reduciendo los riesgos para la salud humana y el medio ambiente.

Implementamos los siguientes aspectos en el proceso para hacer que nuestras prendas sean más limpias:

Reciclaje

Todos los desechos del corte y la producción de nuestras prendas se reciclan y se convierten para un segundo uso de forma preventiva para lograr una reducción significativa de desechos en nuestro medio ambiente.

Uso eficiente de la energia

Eliminamos el consumo de energía inútil cuando la máquina de coser no está cosiendo y reducimos el consumo de energía de un 60 a un 80% para cada ciclo.
 

 Suministros

Cada materia prima utilizada en la producción de nuestras prendas no contiene plomo u otros metales que sean nocivos para nuestra salud y  que generalmente se utilizan en la industria textil, especialmente en ropa interior. Cada material que usamos y  que se utiliza se selecciona cuidadosamente. Los aros y tensores complementan el diseño de cada prenda sin afectar nuestro concepto de producción limpia.

Pago Justo

Cada pieza elaborada cumple con las condiciones de pago justo para cada una de nuestras madres a cargo de colocar el amor y su trabajo para hacer cada prenda. No trabajamos con niños ni apoyamos el trabajo forzoso.

 

 MADE IN COLOMBIA

Fabricamos en Colombia ya que es una industria con más de 100 años de experiencia y una cadena de producción consolidada. También apoyamos el trabajo de cientos de familias que tienen talleres formados por madres solteras que sirven para apoyar a sus propias familias.

 

#joincleanproduction

Siguiente: - About