About

 

Inspirados por el cambio y las pequeñas acciones, creamos una marca de ropa interior basada en una filosofía que ofrece productos hechos de manera responsable y honesta, sabiendo que estamos impactando positivamente la industria textil.

 #naturalmente+consciente

Nuestra Inspiración 

Siempre nos ha apasionado la naturaleza, especialmente para los árboles, por eso nuestra marca se llama Maathai en honor a Wangari Maathai, una activista política y ambientalista de Kenia de la etnia Kĩkũy, que ha sido la primera mujer africana en recibir el Premio Nobel de Paz en 2004 por su contribución al desarrollo sostenible y ambiental.

 

Creemos en acciones reales

 Creemos que todos estamos unidos por la responsabilidad de cuidar y proteger nuestros tesoros más grandes, nuestros árboles que son el hogar de más del 80% de las especies de animales y plantas que viven allí. Como compañía con fines de lucro, tenemos el poder de curar el daño al medio ambiente. Al vincular cada producto vendido a una causa, unimos nuestras creencias con nuestro negocio y cumplimos nuestra promesa a través de nuestra empresa de contribuir e impactar positivamente en nuestro planeta. Hacemos esto porque creemos que juntos podemos hacer pequeñas acciones que se reflejan en cambios importantes para el futuro. Más significativamente, creemos que las empresas tienen la oportunidad de influir en un cambio real y significativo.

 

Buscamos personas de todo el mundo que creen en nuestra filosofía y demuestren que podemos crear soluciones a través de acciones responsables y honestas.

Siguiente:  Made in Colombia